Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica
Empezó a trabajar en medios de comunicación al tiempo que hizo sus primeras armas en la publicidad como redactor creativo en DDB Uruguay.
Hoy emprende una nueva aventura llamada BARDO
Con la experiencia adquirida en más de 12 años al frente de sus proyectos, trabajando para marcas de primer nivel y renovando energías para seguir creciendo.
Experiencia
Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica, empezó a trabajar en medios de comunicación al tiempo que hizo sus primeras armas en la publicidad como redactor creativo en DDB Uruguay.
Fanático de la radio, pasó de transmitir goles en las canchas chicas con el equipo de Carlos Muñoz a conducir un programa con Blanca Rodríguez todas las tardes en Nuevotiempo 1010 AM. De allí fue convocado por FM del Sol para conducir Café con FM todas las mañanas, programa del que estuvo al frente durante muchos años. Mientras tanto, realizó post grados en Marketing y Comunicación Corporativa que derivaron en la fundación de su primera agencia Fira Comunicación.
Allí trabajó para clientes como ABN AMRO Bank, L´Oréal, Banco Comercial, MP Medicina Personalizada, Cosem, ANII, Ferrere y Asociados, Conaprole, entre otras. Unos años más tarde fundaría Creo Comunicación, con la que empezó a trabajar para prestigiosas marcas como Mercedes-Benz, Óptica Lux, Crocs, Skechers, Kenzo, Fendi o Aiva Holdings.
Hoy emprende una nueva aventura llamada BARDO, con la experiencia adquirida en más de 12 años al frente de sus proyectos, trabajando para marcas de primer nivel y renovando energías para seguir creciendo.